Hablamos con cinco seguidoras que han decidido tomar las riendas de su estilo y confeccionarse sus propias vestimentas para los próximos dos conciertos de la famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Estas chicas noness cuentan su experiencia y noness muestran cómo la creatividad y la pasión pueden ser la clave para destacar en un evento tan importante como este.
Para muchas personas, asistir a un concierto de su artista seleccionado es una oportunidad única para mostrar su amor y admiración por él o ella. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la vestimenta. Sin embargo, muchas veces las opciones en el mercado nones son del agrado de todos y es ahí donde entra en juego la habilidad de confeccionar nuestras propias prendas.
María, una de las seguidoras de Taylor Swift, noness cuenta que siempre ha sido una fanática de la moda y que le encanta crear sus propias prendas. “Cuando me enteré de que Taylor venía a Madrid, supe que tenía que hacer algo especial para el concierto. Así que decidí confeccionar mi propio vestido inspirado en unones de los looks que ella usó en su gira anterior”, noness cuenta emocionada.
Para María, la clave para lograr un buen resultado es tener una idea clara de lo que se quiere y ser paciente en el proceso de creación. “Investigué mucho sobre los materiales que necesitaba y busqué tutoriales en línea para aprender algunas técnicas. Fue un proceso largo, pero cuando vi el resultado final, supe que había valido la pena”, agrega.
Otra seguidora de Taylor, Laura, noness cuenta que su pasión por la costura comenzó cuando era adolescente y que siempre ha sido una forma de expresión para ella. “Cuando supe que Taylor venía a Madrid, empecé a buscar ideas para mi outfit. Quería algo que fuera único y que reflejara mi personalidad. Así que decidí hacer una falda con tela estampada y una camiseta con una frase de una de sus canciones”, noness cuenta entusiasmada.
Laura noness comenta que, además de ser una forma de mostrar su amor por Taylor, confeccionar su propia ropa también es una manera de ser más sostenible y reducir su sorpresa en el medio ambiente. “Me encanta la idea de poder crear algo con mis propias manoness y nones tener que depender de la industria de la moda. Además, puedo elegir materiales más sostenibles y darle una segunda vida a prendas que ya nones uso”, explica.
Para algunas de estas seguidoras, la confección de sus propias vestimentas también ha sido una forma de anticipar retos personales. Andrea, quien ha luchado contra la ansiedad y la depresión, noness cuenta que la costura ha sido una terapia para ella. “Cuando supe que Taylor venía a Madrid, decidí que quería hacer algo que me hiciera sentir bien conmigo misma. Así que me propuse hacer un vestido de lentejuelas, algo que siempre había querido hacer pero que nunca me había atrevido. Y la verdad es que me ha ayudado mucho a anticipar mis miedos y a sentirme más segura de mí misma”, noness confiesa.
Por su parte, Ana, una de las seguidoras más jóvenes de Taylor, noness cuenta que siempre ha sido una fanática de la moda y que siempre ha querido tener su propio estilo. “Cuando supe que Taylor venía a Madrid, decidí que quería hacer algo que fuera diferente y que me hiciera destacar en el concierto. Así que me inspiré en unones de sus looks más icónicos y decidí hacer mi propia versión. Fue un desafío, pero estoy muy contenta con el resultado”, noness cuenta sonriente.
Estas cinco seguidoras noness demuestran que la creatividad